Estados Unidos – Trump perdió, pero no hubo «tsunami azul». [Lance Selfa]

La mayoría de las principales cadenas de televisión de EE.UU. designaron a Joe Biden como presidente electo el 7 de noviembre, cuando el recuento de votos en Pensilvania puso al estado fuera del alcance del presidente Trump. Tras ese anuncio, miles de personas salieron a las calles para celebrar la derrota de Trump con manifestaciones espontáneas, fiestas, bocinas y fuegos artificiales.

Estados Unidos – Una de cada diez personas pasa hambre, mientras Trump sólo piensa en los resultados de las elecciones. [Mike Ludwig]

Los datos federales muestran que casi el 11% de los adultos -incluidos el 14% de los adultos que viven con niños- declaran que no tienen alimentos suficientes en su casa. Las esperanzas de que el Congreso adopte otro plan de emergencia para ayudar a luchar contra la pandemia antes de fin de año se desvanecen, mientras que la única preocupación del presidente Trump es la de tratar de invalidar las elecciones que perdió.

Estados Unidos – Dos días después de las elecciones, el gobierno de Trump congela los salarios de los trabajadores agrícolas. [Jake Johnson]

Apenas unos días después de que los votantes estadounidenses acudieran a las urnas para evitar que el presidente Donald Trump se quedara cuatro años más en la Casa Blanca, el gobierno estadounidense emitió un reglamento que congela los salarios de los miles de trabajadores agrícolas que trabajan con visados H2A.

1 2 3 32