Correspondencia de Prensa

Boletín Informativo

Quiénes somos

Correspondencia de Prensa

niño leyendo en Londres bombardeada

Correspondencia de Prensa es un Boletín informativo: Política y debates. Economía. Derechos Humanos. Sindicatos. Movimientos sociales. Feminismo. Juventud. Inmigrantes. Lgbti. Medio Ambiente. Cultura.

Editor: Ernesto Herrera (Montevideo-Uruguay)

Redacción y suscripciones: germain5@chasque.net

3 comentarios sobre “Quiénes somos

  1. PUCCIO & D’ALESSIO
    La plaza del averno
    El emprendedorismo delictivo de Puccio hubiese encontrado asilo en el Comodoro Py de Macri, donde tuvieron que adoptar a un lenguaraz como Marcelo D’Alessio para que articule el trabajo sucio.
    Arquímedes Rafael Puccio era un delincuente reservado, un malhechor refinado y trabajó casi en soledad con su familia al regresar la democracia, no tuvo la estructura y las prerrogativas de las que gozó D’Alessio.
    Puccio hubiese encontrado en el mundillo de Macri a toda una comunidad delictiva aunada donde periodistas, abogados y jueces hubiesen hablado en su mismo lenguaje, hubiese tenido los mismos códigos y principios, que es ganar dinero a costa de aplastar gente.
    Arquímedes Rafael Puccio tenía pedigrí, ostentaba título universitario y no vomitaba el vocabulario periférico de ‘’un grasa’’ como Baby Etchecopar.
    Arquímedes Rafael Puccio fue un contador, abogado y empresario, miembro de la SIDE e integrante de la Alianza Anticomunista Argentina.
    Puccio, D’Alessio, Majul, Lanata, Santoro y Bonadío ya hacen parte de nuestro infierno pedagógico, son los nombres que deben estar en la futura plaza del averno.
    Pero el lector se preguntará: ¿Por qué no estarán los nombres de Macri o Videla? La explicación es simple y taxativa porque el infierno no es infierno hasta que no se nutre de demonios menores, de energúmenos rastreros.
    Son los suboficiales del infierno y los miembros del bajo clero los divulgadores de odios viscerales, los que envenenan la cabeza de la gente embrutecida y los que hacen posible el dolor en millones de seres.
    Yo recuerdo que volviendo de la Facultad de Filosofía y Letra en Mendoza, caminando por la Avenida Civit entré a la fundación América pro yanqui de Manzano, allí todo era brillante y con un olor fúnebre a flores de la CIA.
    Todo eso terminó en un programa de TV que se llama ‘’Intratables’’ donde los panelistas saltan como desequilibrados o gritan como insatisfechos sexuales, cuando alguien le hace saber que están haciendo solo ruido, esa algarabía tiene como finalidad distraer, dar más tiempo, para que la Bicicleta financiera que tritura al país de otras pedaladas.
    Por eso pienso que en la plaza de infierno debería estar uno de los panelistas de intratables como un dios menor, enseñando el submundo de todas las miserias humanas. Yo colocaría la estatua de Paulo Vilouta, y ese podría ser el lugar donde los niños puedan orinar cuando estén en aprietos.
    Si no conectamos los puntos, sino percibimos los soretes que nos dejó Videla y Menen, nunca una señora encopetada de Palermo podrá entender la mafia del macrismo.
    Fin
    Si alguien un encuentra un lugar donde pueda publicar en Argentina sin esperar un dinero por esto me avisan. Porque Facebook me bloquea cada dos por tres. Aquí en Brasil es más fácil conseguir espacio en un medio progresista.
    espabelo@gmail.com
    Soy columnista en Brasil247
    Mi WhatsApp en Brasil es 55-71 99227-5856
    Guillermo César Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: